smart innovation

Eurocontrol participa como miembro de enerTIC en la mesa de trabajo sobre Smart Cities.

smart innovation

[av_hr class=’invisible’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]

La reunión Smart Innovation surge tras la evolución de la actividad de los Grupos de Innovación, con el objetivo de crear un punto de encuentro para diferentes perfiles de organizaciones interesadas en impulsar la Innovación y detectar oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos que ayuden a reducir el consumo energético.

Estos grupos están principalmente enfocados al perfil del Responsable de Innovación de cada empresa.

En esta ocasión se definieron tres mesas de trabajo para identificar las últimas tendencias de innovación de las diferentes áreas de trabajo en función de los topics Smart Cities, Smart Industry 4.0 y Smart Data Center.

El entorno actual evoluciona y avanza a un ritmo vertiginoso, un mundo globalizado en el que la diferenciación se ha convertido en un factor clave y estratégico en las organizaciones. Para conseguirlo es imprescindible que las empresa innoven, desarrollen y mejoren sus productos y servicios con la finalidad de mantener un alto nivel de competitividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.