Desarrollamos y configuramos aplicaciones de planificación de trabajos de campo, geolocalización, optimización de rutas, control de flotas, toma de datos y conexión remota.

El empleo de estas herramientas de control y monitorización , permitiendo la anticipación ante situaciones críticas que pueden suponer un gran impacto en el negocio.

Otra de las ventajas de aplicar este tipo de soluciones es el control en todo momento del personal en desplazamiento y del material o instrumentación que llevan consigo. Esto permite garantizar la trazabilidad de los medios.

Las tareas del trabajo en campo se desglosan en diferentes hitos que se gestionan mediante un workflow manager. En ellas se incluyen diferentes checklist, fotografías, videos, o las salidas de los equipos o instrumentos utilizados.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Como modelo de venta, aplicamos un modelo de licenciamiento de nuestro paquete de herramientas, ejecutando siempre una primera configuración para cliente y formando al personal en el uso de estas. Dependiendo de los escenarios, podemos ejecutar también desarrollos ad-hoc que incluso suponga el desarrollo de una plataforma “from sratch” si así es requerido.

MÁS INFORMACIÓN

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN