SOLUCION BIGDATA/IA

Probablemente en su empresa se genere diariamente una gran cantidad de datos de diversa índole. Unos datos que día tras día crecen exponencialmente, suponiendo un gasto considerable en espacio de almacenamiento, y lo que es más preocupante, sin ninguna utilidad.

Es hora de poner en valor estos datos y de sacarle el máximo rendimiento, para ayudar en la mejora de procesos, aumento de beneficios, productividad y predicción de comportamientos en el futuro.

MAS INFORMACIÓN


FIELD SERVICE

Desarrollamos y configuramos aplicaciones de planificación de trabajos de campo, geolocalización, optimización de rutas, control de flotas, toma de datos y conexión remota.

El empleo de estas herramientas de control y monitorización posibilita aplicar nuevos métodos de optimización de los procesos, permitiendo la anticipación ante situaciones críticas que pueden suponer un gran impacto en el negocio.

Otra de las ventajas de aplicar este tipo de soluciones es el control en todo momento del personal en desplazamiento y del material o instrumentación que llevan consigo. Esto permite garantizar la trazabilidad de los medios.

MAS INFORMACIÓN


BUSINESS INTELLIGENCE

En plena era de la transformación digital, cualquier empresa que no se ponga al día corre el riesgo de quedarse atrás al ser superada por la competencia. Que una empresa pueda disponer de informes fidedignos que reflejen la actividad de la empresa, y de la competencia, se convierte en algo indispensable.

La base es la organización estructurada de la información, combinando los datos internos propios de la empresa con otros datos externos de la competencia. Así como los datos históricos, que ayudan a predecir el comportamiento futuro, mediante cálculos que incorporan además otros parámetros diferentes. El objetivo, conseguir que de forma gráfica, ordenada e intuitiva se represente esa información, para así poder tomar decisiones orientadas a una mejora global.

MAS INFORMACIÓN


IOT

Gracias al abaratamiento de los dispositivos electrónicos susceptibles a conectarse a Internet y a la llegada de la nueva tecnología 5G, se va a conseguir una comunicación en tiempo real nunca antes vista.

La cantidad de dispositivos electrónicos donde podremos aplicar soluciones IoT no se limita únicamente a los que están disponibles en el mercado, sino que podemos construirlos por nosotros mismos.

MAS INFORMACIÓN


ESCUCHA ACTIVA

Nunca hemos estado tan cerca de cuantificar el sentimiento de las personas hacia una marca, producto o servicio. Gracias a la escucha activa en redes sociales y a la tecnología BigData, hoy podemos evaluar la satisfacción de los clientes.

Desde Eurocontrol Smart Solutions ayudamos a las empresas a conocer en tiempo real la repercusión en redes sociales y poder y elaborar una estrategia de acción en consecuencia, sobre campañas, eventos, etc. La monitorización de menciones en internet permite realizar un análisis cuantitativo y cualitativo de la conversación generada.

MAS INFORMACIÓN


CONSULTORÍA EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE SMART CITIES

Las ciudades en las que vivimos la mayor parte de la población mundial, están cada vez más congestionadas y es necesario tomar medidas para que la situación no llegue a ser insostenible. A estas ciudades les proponemos soluciones completas para Smart Cities, desarrollando todas las fases del desarrollo. Desde el estudio de la problemática dentro del sector o sectores elegidos (energía, infraestructuras, movilidad urbana, gobierno…) hasta el despliegue y explotación.

gestión IoT

Teniendo como objetivo un ahorro energético y cuidado del medio ambiente, mejor conservación y gestión de las infraestructuras, mejora y optimización de la movilidad de pasajeros, optimización de procesos en los negocios y gestiones políticas de la ciudad. Mejoras todas ellas que redundarán en la mejora de la calidad de vida de las personas, y evitar costes como los producidos por las enfermedades o accidentes de diversa índole.

MAS INFORMACIÓN


CONTACTA CON NOSOTROS PARA SOLICITAR MAS INFORMACIÓN